Iglesia Satanista

La Iglesia Satanista es una organización religiosa parte de la Orden Global de Satanás, sirviendo como punto de encuentro y referencia para el satanismo racional moderno en la región.

Nuestra religión filosófica, en esencia humanista, nace de la alegoría a Satanás en la literatura moderna, como símbolo de lo humano, el pensamiento crítico, la comprensión, el rechazo a lo autoritario y la autodeterminación.

Valores

La Iglesia Satanista se rige por una serie de principios fundamentales que representan su pensamiento moral y la base de su fe, consistentes y complementarios con los 6 pilares de la Orden Global de Satanás. Nuestros principios incluyen la comprensión y celebración del ser, la libertad personal, el pensamiento crítico y la búsqueda del conocimiento, la justicia y la razón, el rechazo inequívoco al tradicionalismo y el equilibrio.

Ser parte de la iglesia

Todas las personas que se autoidentifiquen como satanistas son consideradas como tales por la Iglesia, en consonancia con el valor otorgado al principio de autodeterminación. No se requieren bautismos ni contratos. Y para aquellos o aquellas que busquen ser parte activa de nuestra comunidad religiosa, se dispone de un proceso de admisión para nuevas adeptas o adeptos.

Si deseas obtener información sobre cómo formar parte de la Iglesia, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico informacion@iglesiasatanista.org

Más información y boletín de noticias

Para consultas de prensa o comunicaciones institucionales, puedes comunicarte a través del correo electrónico comunicaciones@iglesiasatanista.org

Y si quieres que te avisemos cada vez que hay una noticia importante, puedes suscribirte a nuestro newsletter haciendo clic aquí.

¡Ave Satanás!

Publicado por: Ministratura de Comunicaciones