Somos parte de la Orden Global De Satanás

Publicado por: Ministratura de Comunicaciones (31 de marzo, 2024)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde hoy la Iglesia Satanista es la orden local para la región de la Orden Global de Satanás ("Global Order of Satan"), con sede en el Reino Unido.

Con esto servimos de punto de encuentro local para la orden y contamos oficialmente con el respaldo de una organización religiosa con presencia internacional: Reino Unido, Estados Unidos, Polonia, Francia, Suecia y Alemania-Austria-Suiza.

Como orden local tenemos la responsabilidad de servir como punto de contacto para satanistas de la región y mantener canales de comunicación con el resto de órdenes a nivel global.

Recuerda que nunca es requisito afiliarte oficialmente ni a nuestra iglesia ni a la orden global para que puedas considerarte una persona satanista. Esto es solo una de las maneras de participar de nuestra comunidad o de expresar y vivir tu autodeterminación como satanista.

Puedes encontrar más información acerca de la orden en nuestro sitio web https://www.globalorderofsatan.com

Ave Satanás.

Global Order of Satan Si quieres ser parte de la Orden Global de Satanás, puedes seguir este link, y seguir las indicaciones. Con esto declararás tu adhesión no solo a nuestros principios fundamentales, sino también a los 6 pilares de la Orden Global de Satanás, y podrás tomar contacto con otras personas satanistas alrededor del mundo.
Convalidación de membresía: si ya eres adepta o adepto de la Iglesia Satanista y deseas unirte a la Orden Global De Satanás, comunícate con tu capellana o capellán para solicitar que se realice el proceso de afiliación de manera interna.