Información

Descubre qué es el satanismo racional moderno y lo que caracteriza a la Iglesia Satanista

Ser parte de la iglesia

Para ser parte de nuestra comunidad religiosa, puedes ponerte en contacto con tu capellanía más cercana o enviarnos un mensaje. El proceso es simple: registras tus datos de contacto y hacemos una entrevista para conocerte y confirmar que tienes toda la información que necesitas para afiliarte a nuestra institución.

En este artículo encontrarás todos los detalles que necesitas saber.

Leer...

¿Qué es ser satanista?

Ser satanista es darle a una forma de pensamiento, la simbología y las herramientas sociales y personales que nos ayudan a desarrollarla y comprenderla.

En este artículo observaremos cada pieza de la vivencia satanista y comprenderemos cómo funcionan al unirlas.

Leer...

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas habituales acerca de nuestra iglesia.

Encuentra aquí más detalles acerca de los cuestionamientos más repetitivos y qué más curiosidad suelen inspirar. Si tienes otras preguntas, puedes escribirnos a informacion@iglesiasatanista.org

Leer...

Global Order of Satan

La Iglesia Satanista es una orden local de la Orden Global de Satanás (“Global Order of Satan”). Esta orden es una organización religiosa con sede en el Reino Unido y presencia en países alrededor de todo el mundo.

La organización también se constituye por un grupo de personas religiosas adherentes a los principios del satanismo racional moderno.

Leer...

Principios Fundamentales

En esta sección se encuentran los principios fundamentales que rigen la Iglesia, referidos habitualmente como “principios”.

Estos principios constituyen los pilares fundamentales que sustentan todas las normas éticas y de conducta de la Iglesia, así como también los conceptos centrales que representan a la religión:

Leer...

Iglesia Satanista

La Iglesia Satanista es una organización religiosa parte de la Orden Global de Satanás, sirviendo como punto de encuentro y referencia para el satanismo racional moderno en la región.

Nuestra religión filosófica, en esencia humanista, nace de la alegoría a Satanás en la literatura moderna, como símbolo de lo humano, el pensamiento crítico, la comprensión, el rechazo a lo autoritario y la autodeterminación.

Leer...